La Selección Argentina de fútbol, dirigida por Lionel Scaloni, se enfrenta hoy jueves a Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, en un encuentro que se llevará a cabo en la cancha de Boca y será televisado por TyC Sports desde las 21.

El técnico Lionel Scaloni, deberá esperar la evolución física de algunos futbolistas que llegaron al límite  en la previa para confirmar el equipo y, de estar todos en condiciones, podría repetir el once que comenzó ante Bolivia en La Paz.

Argentina formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Por su parte, Eduardo Berizzo sufrió algunas bajas en esta vuelta de las Eliminatorias Sudamericanas, como son los casos de Blas Riveros, Andrés Cubas y Lorenzo Melgarejo.

Los once de Berizzo serían Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Angel Gónzales, Gastón Giménez, Mathias Villasanti; Angel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón.