sábado, mayo 25, 2024
HomeDeportesAteneo Voley ganó y pasa de fase

Ateneo Voley ganó y pasa de fase

Segundo partido, y segunda victoria para Ateneo Mariano Moreno en la fase de Cuadrangulares de la Liga A2 de Voley. En el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiu” vencieron por 3 a 1 a Once Unidos de Mar del Plata y se aseguraron así el primer lugar de su grupo, la Zona D, y con eso el pase para la siguiente fase. Este domingo disputará el tercer y último partido de la ronda, ante San Lorenzo de Almagro, y sólo depende de sí mismo para meterse entre los dos mejores primeros y volver a ser anfitrión en el próximo cuadrangular.

Once Unidos tuvo un buen arranque, y se hizo fuerte en algunas desinteligencias y falta de comunicación en cancha del Lobo Chacarero. Así, se llevaron el primer parcial por 25-22. Pero desde el segundo la historia fue otra. Tras un comienzo parejo, se afianzó y fue soltando el juego en equipo de los dirigidos por Marcelo Silva para quedarse con el set por 25-17. El tercero fue una exhibición de todo el potencial del Lobo, con apariciones determinantes de Lucas Gregoret (figura sobresaliente del encuentro antes Jujuy Voley el viernes) y Mariano Giustiniano además del funcionamiento ya afianzado y más relajado junto a Leonardo Plaza Gandini, Mariano Vildosola, Santiago Arroyo (líbero), Ramiro Benitez e Iván Postemsky. En el cuarto set mantuvieron la superioridad para cerrar el triunfo con un parcial de 25-16.

El último partido ante el Cuervo, este domingo a las 21.30, será determinante. Con un triunfo de 3 puntos (ganando 3-0 o 3-1), le va a asegurar a Ateneo meterse entre los dos mejores primeros de la fase, se repartirían las dos mejores posiciones con los de la Zona F, ya que los equipos de la Zona E no podrían superarlos. Incluso, si no fuera una buena noche para los de Valle Viejo tienen margen para especular con una victoria de dos puntos (3-2) o hasta incluso con una derrota por 3-2. Todo estará por verse en el estadio principal del Poli Capital, pero con la tranquilidad que dependen de su propia actuación y no de otros resultados, para continuar la próxima fase como local.

>Cronograma de partidos
-DOMINGO 3 DE MARZO:
19.30 hs: Once Unidos vs Jujuy Voley
21.30 hs: Ateneo Mariano Moreno vs San Lorenzo de Almagro
El precio de la entrada al Poli Capital es de $100.-, válida para los dos partidos de la noche.

Te puede Interesar