El “decano” tucumano que tiene en el plantel al catamarqueño Matías Solohaga, confirmó ayer que tiene cuatro futbolistas afectados con coronavirus, por lo que se suspendió el amistoso de hoy sábado frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

“Hoy se recibieron los resultados de los hisopados realizados ayer al plantel profesional y las muestras arrojaron cuatro casos positivos”, anunció el conjunto tucumano en un comunicado oficial a través de sus redes sociales. El “Decano” no detalló quiénes son los afectados, que están “asintomáticos, se encuentran bien y fueron aislados”, siguiendo el protocolo sanitario del club.

Atlético Tucumán, dirigido por Ricardo Zielinski, tenía previsto para hoy un amistoso ante Central Córdoba de Santiago del Estero, también de Primera División. Este encuentro, revancha del que celebraron la semana pasada en la capital tucumana con triunfo del

“Ferroviario” por 2 a 1, fue suspendido “de común acuerdo”. El brote de contagiados, el segundo que anuncia el club desde el regreso de los entrenamientos, se produce a menos de 20 días del debut de Atlético Tucumán en la Copa Sudamericana, donde espera para conocer su rival.