miércoles, abril 24, 2024
HomeCatamarcaAutoridades del Ente Regulador recibieron a la Unión Comercial

Autoridades del Ente Regulador recibieron a la Unión Comercial

Los integrantes del Directorio del Ente Regulador recibieron días atrás la vista de autoridades de la Comisión Directiva de la Unión Comercial de Catamarca quienes consultaron sobre las últimas novedades en torno a la política tarifaria implementada por el Gobierno Nacional.

Durante la reunión, los representantes del Organismo de contralor explicaron el escenario que se avecina a raíz de las recientes disposiciones de la Secretaría de Energía de la Nación que apuntan a la eliminación total de los subsidios y que tendrán un fuerte impacto en la facturación de los usuarios de todo el País.

En este sentido, los integrantes del En.Re. insistieron en la necesidad de adoptar hábitos de consumos que conduzcan a un uso racional y eficiente de la energía eléctrica que eviten en el futuro la llegada de facturas con montos abultados.

Por último las autoridades del Ente Regulador destacaron el permanente diálogo que el organismo mantiene con diferentes actores de la sociedad, asesorándolos en materia de servicios públicos.

Te puede Interesar