Dos mujeres y tres menores resultaron afectados por el humo. El incendio en el barrio Eva Perón, se habría originado por un corto circuito.

A las 16:07 de la tarde de ayer, a través del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Cuarta, en colaboración de sus pares de la Seccional Séptima, tomó conocimiento que en un domicilio de la Manzana “R” del barrio Eva Perón, se estaría produciendo un incendio.

Al constituirse en el lugar, los Policías se entrevistaron con una mujer de 38 años de edad, de apellido Barros, quien vive junto a sus hijos; un adolescente de 16 y una niña de 9 años de edad, y a una mujer de apellido Salles, de 32 años, que reside también en el lugar con su hijo, un niño de 4 años, quienes manifestaron que, por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado aparentemente a raíz de un corto circuito, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, que lograron sofocar las llamas que ocasionaron daños materiales parciales, por lo que intervinieron Sumariantes del Precinto Judicial N° 7 para labrar las actuaciones de rigor.

Cabe señalar, que los ocupantes del inmueble fueron asistidos por personal médico del SAME, en virtud que presentaban síntomas de asfixia.