El Secretario de Obras Públicas, Daniel Saenz, anunció que se continúa trabajando en cada una de las obras previstas según el Plan de Gobierno Municipal de Fiambalá para este año 2020.

En la jornada de hoy se inició con el asfalto de la calle principal dando giro obligatorio del Barrio Guanchin, en principio se hará la compactación de la misma continuando con el riego y la elaboración la carpeta asfáltica, de esta manera quedarían unidas a través de este giro las calles, Diego Carrizo con la calle Antonio del Pino.
Dentro de las acciones previstas que ya dieron apertura es la compactación del terreno donde tendrá lugar el nuevo hospital y la reconstrucción del camino a termas que fuera dañado en la época estival por las intensas crecidas.
Otra de las obras que ya se encuentra en plena ejecución es la canalización del Rio Guanchin, cabe destacar que esta y las antes mencionadas se efectúan de manera conjunta con Vialidad Provincial.

En lo relacionado a los establecimientos escolares, desde el área se efectúan grandes trabajos de refacción en 21 escuelas del centro y norte del distrito que abarcan techos, sanitarios, plomería en general e iluminación, buscando dejarlos en óptimas condiciones para la vuelta a clases.
También, el funcionario comento que los técnicos se encuentran en plena ejecución de obra de los playones deportivos de Medanitos, Palo Blanco y Saujil