Comparte!

La dirección General de Comunas, a cargo de Sergio Quevedo, conjuntamente con las delegaciones comunales de las Zonas Serranas y la subsecretaria de Ciencia y Tecnología, del Ministerio de Educación de la Provincia, continúan con la obra de la planta solar en la localidad de Toro Yaco.

Desde el municipio se culmina con los trabajos de la construcción del habitáculo en dicha planta dónde serán depositadas las baterías; ya se concretaron los trabajos de levantamiento de paredes, contrapiso y revoque. Resta aún el cerramiento perimetral de la misma, que se realizará en los próximos días, ya que los materiales faltantes para la culminación de dicha obra por parte de la subsecretaria están siendo enviados, el día de mañana, con el camión municipal. De esta manera restan pocos detalles para la culminación de tan anhelada obra.

Por otro lado, avanza la obra de la Posta Sanitaria de Ovejería, con los trabajos de colocación del techo y contrapiso.

Desde la dirección de Producción del municipio, a cargo de Javier Quinteros, por segundo año consecutivo, se colabora con la logística a través de un proveedor, para la compra y envío de papa semilla de muy buena calidad para los productores de las localidades serranas de San Antonio del Cajón y Toro Yaco a bajo costo.

De esta manera, con el camión municipal, se envían un total de 28 bolsas se semillas de papa. Además del apoyo y asesoramiento técnico que se brinda, tanto en la siembra y como cultivo.