Pasadas las 16:00 de hoy, se confirmó el deceso de GABRIELA MORALES, la mujer que fue derivada esta mañana a la ciudad de #Catamarca. Fue una de las 6 personas que se trasladaban en la camioneta EcoSport que volcó en la ruta 40 donde también falleció Damián Carrizo.

Gabriela Morales no pudo superar el complicado estado de salud que presentaba a la hora de la derivación al Hospital San Juan Bautista. Si bien pudo llegar y lograron la cirugía compleja por el delicado estado de salud que presentaba, no logró sobrevivir a pesar de los esfuerzos de los profesionales capitalinos.

Triste domingo en la “Cuna Del Poncho”. Dos fallecidos en horas de diferencia. Cabe recordar que los ocupantes de la camioneta regresaban de participar de un campeonato de fútbol y posteriormente, de un evento bailable en la localidad de Pozo de Piedra.

Gabriela Morales era madre de dos niños de corta edad. La fiscal Marina Villagra estaría confirmando la detención de Antonio Gabriel Casimiro, conductor de la camioneta accidentada.