El vicepresidente de Boca habló de la interna que se generó con la Liga Profesional de Fútbol tras el escándalo en Brasil y se mostró muy molesto por que no le permiten postergar el partido de Boca, mañana frente a San Lorenzo.

La novela entre Boca y la Liga Profesional de Fútbol sigue sumando capítulos. Luego de que le bajaran, una vez más, el pulgar al “Xeneize” para posponer el partido ante San Lorenzo, el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, rompió el silencio y disparó munición gruesa.

En diálogo con el programa “Argenzuela”, en Radio10, Riquelme habló de las conversaciones que mantuvo con Marcelo Tinelli y su preocupación por tener que volver a poner a los chicos de la Reserva a jugar este martes.

“Nos preocupa que mañana tengan que salir a jugar nuevamente nuestros chicos, es demasiado el esfuerzo que están haciendo”, explicó Román sobre el próximo partido que tienen que disputar.

Luego, apuntó contra los encargados de manejar la competencia: “La Liga tenia todo para tratar este tema de la mejor manera, no les costaba nada dejarnos jugar con los titulares, no hay ningún infectado, deberían haber sido solidarios”.