Este jueves Boca enfrentará desde las 21.00 a Libertad de Paraguay en Asunción por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y la decisión de Miguel Ángel Russo en cuanto al viaje finalmente es la de quedarse en Buenos Aires, para seguir cuidándose del coronavirus. Estarán a cargo del equipo sus colaboradores, con Leandro Somoza al frente.

Otra de las novedades relevantes es que Mauro Zárate dio negativo de coronavirus y finalmente podrá viajar a Paraguay. El atacante, que no iba a poder estar por el plazo de recuperación, además está mejor de la molestia muscular que había sentido esta mañana.

Los jugadores que registraron positivo el 2 de septiembre no podrán embarcarse, salvo que hayan revertido su resultado en el último PCR. Esto fue lo que sucedió con el futbolista surgido en Vélez, que ahora está autorizado a pesar de no haber cumplido con los 14 días a partir del primer análisis.

De esa manera, la lista de imposibilitados de Boca para viajar a Paraguay quedó reducida a cuatro: Julio Buffarini, Mateo Retegui, Gastón Gerzel y Renzo Giampaoli.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA ANTE LIBERTAD
La probable formación del Xeneize para visitar el jueves a Libertad sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Iván Marcone o Nicolás Capaldo, Guillermo Fernández; Carlos Tevez y Franco Soldano.