En un encuentro muy prometedor en la previa por el momento de ambos en la Liga Profesional, Boca y Argentinos Juniors, se enfrentarán hoy en búsqueda de la final de la Copa Argentina, el único título al que pueden aspirar en la temporada.

El encuentro se disputará a partir de las 21.10 en el estadio “Malvinas Argentinas” de la ciudad de Mendoza, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TyC Sports, con presencia de ambas parcialidades.

El ganador de la llave, que en caso de empate se definirá directamente por penales, esperará por la resolución de la otra semifinal que tendrá a Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza, quienes jugarán el viernes 12 de noviembre en San Luis.

Este cruce representa una oportunidad de recuperar la alegría para Boca y Argentinos Juniors, que vienen de perder dos partidos consecutivos en la Liga Profesional.

Formaciones

Boca: Agustín Rossi: Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

DT: Sebastián Battaglia.

Argentinos:  Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Jonathan Gómez, Matías Romero, Luciano Gómez, Gabriel Carabajal; Mateo Coronel o Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos.

DT: Gabriel Milito.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza). Árbitro: Fernando Echenique. Hora de inicio: 21.10 TV: TyC Sports.