miércoles, abril 24, 2024
HomeCatamarcaCatamarca con Vos y el Municipio en tu Barrio, en el Barrio...

Catamarca con Vos y el Municipio en tu Barrio, en el Barrio Alem

El programa provincial que busca acercar los trámites y servicios a todos los catamarqueños, llega mañana al Barrio Alem. A través de móviles ubicados en puntos estratégicos, “Catamarca con Vos” en conjunto con “Municipio en tu Barrio” estarán presentes este miércoles 26 de abril, de 14:00 a 17:00 horas en la plaza Bella Vista, ubicado al Este de la ciudad Capital.

El programa “Catamarca con Vos” del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos es organizado por la Secretaría de Asuntos Institucionales y tiene como principal objetivo acercar soluciones a los vecinos a través de diferentes servicios de manera rápida, sencilla y con profesionales de cada área para otorgar una atención específica.

Distintos organismos de los Ministerios de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Desarrollo Social; Seguridad; Salud; Ciencia e Innovación Tecnológica; Vivienda y Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Además, acompañarán la Caja de Crédito y Prestaciones de la Provincia; ARCA; y el Registro Civil.

También formarán parte del programa las áreas de la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad, Secretaría de Políticas Juveniles, Dirección Provincial de Participación Ciudadana; Dirección Provincial de Derechos Humanos, Dirección Provincial de Acción Cooperativa y Mutual, Inspección General de Personas Jurídicas, y la Dirección de Justicia, dependientes del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.

De igual manera, las áreas del Municipio Capitalino ofrecerán un nodo de vacunación, punto de reciclaje, corte de pelo, talleres, entre otras interesantes propuestas.

Te puede Interesar