domingo, abril 21, 2024
HomeCatamarcaCatamarca muestra sus destinos turísticos en la TV Pública Nacional

Catamarca muestra sus destinos turísticos en la TV Pública Nacional

Durante toda esta semana un equipo de la TV Pública Nacional visitará distintos lugares de Catamarca con el fin de seguir mostrando nuestros atractivos turísticos.

La actividad, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, comenzó este lunes con la visita a Paclín donde, en transmisión en vivo desde la renovada Hostería de La Merced, y con la conducción de Beatriz Carreño, se mostró a todo el país las distintas actividades que se desarrollan en el departamento Paclín.

Mañana martes la actividad del equipo de producción nacional seguirá en Fray Mamerto Esquiu, con visita a la Villa de Las Pirquitas y San Antonio, en tanto que el miércoles estarán transmitiendo en vivo desde El Rodeo, el jueves desde La Puerta y el viernes estarán en Alijilán en la zona de Los Altos.

Los micros televisivos se ponen al aire de 10 a 12 horas en el programa que conducen Juani Velcoff Andino y Gaby Previtera, denominado “Mañanas Públicas”, y por la tarde en el programa llamado “Todos Estamos Conectados”, de 16 a 18 horas con la conducción de Sergio Goycochea y Noelia Antonelli.

Te puede Interesar