Comparte!

La Casa de Catamarca se prepara para una nueva edición  de “La Noche de las Casas de Provincia”, evento organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO), que se realizará en la ciudad de Buenos Aires el jueves 6 de diciembre desde las 17 y hasta las 23 horas.

Bajo la consigna “Recorre tu País en una Noche”, todos los años las representaciones oficiales de las provincias en Buenos Aires abren sus puertas para compartir este evento cuyo principal objetivo es el de promocionar y difundir a todas desde lo turístico, cultural, su producción, etc.

Afianzada en la agenda de la ciudad, esta fiesta federal única por sus características, concentra una masiva cantidad de público que recorre los distintos circuitos preparados por el CONFEDRO para que todas las Casas puedan ser visitadas.

Como cada año, la Casa de Catamarca contará con stands institucionales y de productos regionales, artesanías, tejidos y objetos de diseño. El público podrá disfrutar además de degustaciones, espectáculos musicales, desfile de ponchos, sorteos, un espacio para los niños y mucho más.

En la oportunidad se entregará, como en todas las ediciones, el Pasaporte Federal que los visitantes podrán completar y sellar en las Casas para luego depositarlo en una urna y así obtener importantes premios de estadías en distintos polos turísticos de nuestro país.