El equipo “Culé” volvió a la competencia internacional, sin Lionel Messi, y sumó una dura derrota por 0-3 sin patear al arco.

La Champions League regresó este martes con su primera fecha de la fase de grupos, que tuvo un interesante duelo entre Barcelona y Bayern Munich, que se impuso 3-0 en el Camp Nou en lo que fue un verdadero baile.

En el que fue el primer choque por el certamen internacional sin Lionel Messi, el conjunto catalán sufrió un duro revés por los goles de Thomas Müller (PT 34m) y el polaco Robert Lewandowski (ST 10 y 40m)

En el marco de la primera fecha del grupo E, Bayern Múnich, siempre favorito en la competición, dominó al equipo catalán y estuvo en condiciones de estirar la diferencia de no haber sido por las intervenciones de Ter Stegen.

Los hinchas de Barcelona observaron preocupados el rendimiento de un equipo sin reacción ni juego y añoraron aún más a Messi. De hecho, fue la primera vez en la historia de la Champions League, que el equipo español finalizó un partido sin rematar al arco rival.