Cursando un embarazo de seis meses, la mujer de 22 años viajaba como acompañante por Vicario Segura y Buenos Aires, cuando que fue colisionada por un auto cuyo conductor se escapó. Resultó herida y fue atendida por el SAME.

El siniestro vil ocurrió ayer a las 19:35, en la esquina de las calles Vicario Segura y Buenos Aires, en la ciudad Capital.

Ramón Roque Sánchez (43), circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 892-HAN, de color azul, en compañía de María Virginia Nieva (22), quien cursa un embarazo de 6 meses, y por motivos que se tratan de establecer habrían sido colisionados por un automóvil de color gris, cuyo conductor se dio a la fuga.

Producto del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911 en colaboración de sus pares de la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, en tanto que Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 labraron las actuaciones de rigor.