Comparte!

Se completó en Chumbicha la 5ta fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally.

“Gran Premio Municipalidad de Capayán”, que lleva el auspicio de la Municipalidad local a cargo del Intendente Alfredo Hoffman donde resultó triunfador Mario Sampayo junto a Vicente Andreatta sobre un Mitsubishi Lancer que atiende el Lucich Rally Team, la segunda posición en la general fue para el binomio integrado por Carlos Córdoba – Julio Zafe que corrieron con un UTV y tercero en la general y primero en la clase A6 fue Miguel Barrionuevo – Mario Ortega y segundo Nery Carrizo junto a Gustavo Reartes que pelearon hasta el final con la rotura de un palier.

Las demás clases quedaron en mano de Fabián Dorado quien junto a Franco Barrionuevo se adjudicaron la clase N1 con un triunfo que dedicaron al recientemente desaparecido “Cacho” Batallan, segundo en la divisional quedo Gustavo Nazar y tercero Jorge Cuello, en tanto en la N2 el triunfo le correspondió a Pablo Codigoni con el Fiat Punto, segundo se ubicó Gustavo Elias y tercero quedo Carlos Estofan.

Además en la Clase A7 resulto ganador Lucas Mercado quien aventajo en peleada carrera a Carlos Barrientos por solo seis décimas, en tanto que tercero quedo Fabio Navarro, ademas en la A5b el ganador fue Marcelo Vega, segundo se ubicó Raúl Barrionuevo y tercero quedó Samuel Gómez.

La competencia fue organizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, los cómputos estuvieron a cargo de A.Cro.De. y tubo el auspicio de la Secretaria de Deportes de Catamarca, a cargo del Dr. Maximiliano Brumec y de la Municipalidad de Capayán.