El programa de Telefe difundirá próximamente, un programa especial con imágenes de lo grabado este fin de semana en Andalgalá, Belén, Tinogasta y Capital.

La historia de Andalgalá con sus experiencias renovadas para los turistas, el trabajo de maestras tejedoras en Belén, las construcciones de barro y paja del oeste en “La Ruta del Adobe”, los sabores únicos de los vinos de altura acompañados de la mejor gastronomía local, la práctica del sandboard en territorio fiambalense, postales de fe y aventura en San Fernando del Valle fueron algunas de las imágenes y notas registradas durante la estadía de Marley en Catamarca y que, próximamente, se podrán ver por Telefé cuando retorne con su programa “Por el mundo”.

Marley visitó Catamarca del 1 al 3 de octubre, por el transcurso de tres días. Acompañado por Vicky Xipolitakis y su equipo de producción recorrieron Andalgalá, Belén, Tinogasta y la ciudad Capital.

A su paso el carismático conductor y la simpática Vicky fueron recibidos por autoridades departamentales y referentes locales, con quienes se encargaron de grabar los mejores lugares para seguir promocionando Catamarca al país y el mundo, con el objetivo de seguir posicionando a la provincia a nivel nacional, con vista a lo que será la próxima temporada estival y 2022.