El siniestro fatal ocurrió ayer en el barrio El Milagro de la ciudad capital, cuando una mujer realizaba maniobras para estacionar su camioneta y sin percatar la presencia de su nieta de 2 años la atropelló produciéndole la muerte. La situación causo mucha consternación en los vecinos de la zona.

 Fue trasladada al Hospital de Niños Eva Perón, en donde falleció por la gravedad de las múltiples heridas recibidas.

Ocurrió aproximadamente a las 18.10 en un domicilio ubicado sobre calle Señor de los Milagros sin número del barrio Choya Viejo, cuando Teresa Santucho, al mando de una camioneta Chevrolet Tracker, dominio AC-248-EZ, efectuó varias maniobras con el rodado sin advertir la presencia de la menor de edad, quien sufrió graves heridas.

Poco después y tras dar aviso a la Policía, la niña fue asistida por médicos del SAME, quienes rápidamente la trasladaron al Hospital de Niños donde finalmente falleció por consecuencias de las lesiones sufridas.

En el lugar donde se registró el hecho trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y sumariantes de la Unidad Judicial N°4, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de Federico Maturano, desde donde se impartieron las medidas a implementar