El operativo policial continuó ayer por la tarde, con un rastrillaje en inmediaciones al Dique El Jumeal. La mujer de 73 años, está desaparecida desde el miércoles pasado. Quienes puedan aportar datos sobre su paradero, llamar al 101 o 911.

Entre las distintas acciones y procedimientos que se están ejecutando, ayer a la tarde se llevó a cabo un rastrillaje en inmediaciones al Dique El Jumeal, desplegando los recursos humanos y materiales de los diferentes Grupos Especiales de la Unidad Regional N° 1, para dar con el paradero de María Rosa Imperio (73).

Cabe señalar, que la septuagenaria se encuentra desaparecida desde el día miércoles 24 del corriente mes, conforme se desprende de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 4, por lo que luego de tomar conocimiento la Institución Policial, a través del Comando Radioeléctrico, emitió un alerta a todas las dependencias policiales, en vistas de encontrar a esta persona.

Finalizado el operativo, no se encontraron elementos que se relacionen con la mujer, por lo que se ruega a la comunidad en general, que cualquier dato que pudieran aportar sobre la mujer desaparecida, acercarse a la Seccional o Unidad Judicial más cercana al domicilio o llamar a las líneas de emergencia 101 o 911.