La Prof. Gabriela Cuello fue designada en el cargo de Vicedirectora de la Escuela N°6 Juan Chelemín, de la ciudad Capital.

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Secundaria, celebró ayer en la Escuela N°6 Juan Chelemín, en la Ciudad Capital, una asamblea interna para la cobertura del cargo de vicedirector/a.

La supervisora pedagógica Claudia Bolomo presidió el acto acompañada por la Vocal de la Junta de Clasificación, Prof. Victoria Artero. Estuvieron presentes los docentes aspirantes al cargo, que concluyó con la designación de la Prof. Gabriela Cuello. Se realizó el ofrecimiento y la toma de posesión, en el marco de total normalidad.

Al concluir con las acciones protocolares, la Supervisora Bolomo en nombre de la Dirección de Educación Secundaria felicitó a la flamante vicedirectora Cuello y la instó a trabajar colaborativamente con el resto del equipo de gestión para contribuir al bienestar institucional y de todos los y las integrantes de la Escuela Chelemín.