La Secretaría de Estado de Cultura, a través de la Dirección Provincial de Bibliotecas y Archivo, invita a presentar propuestas para participar en la 12° edición de la Feria Provincial del Libro 2018 que se realizará del 8 al 11 de noviembre próximo, en el Predio Ferial Catamarca.

Presentaciones de libros, charlas, talleres, espectáculos y toda propuesta de actividad vinculada con la literatura de Catamarca serán recibidas desde este martes 09 hasta el 25 de octubre, a través del correo electrónico: ferialibrocatamarca@gmail.com ó en la Biblioteca Provincial “Dr. Julio Herrera” ubicada en calle San Martín 459, en el horario de 7:30 a 12:30.

La 12° Feria Provincial del Libro se pondrá a disposición de los visitantes ofreciendo además, otro espacio literario fundamental como lo es la 8° edición de la Feria Infantil del Libro.

Este último constituye un evento cultural único que cuenta con diversas actividades para niños, adolescentes y adultos, relacionadas con los libros y la literatura en general.