En un cotejo clave en la lucha hacia la clasificación, River Plate  visitará en Lima a Binacional a partir de las 21 horas, partido que será televisado por ESPN. Gallardo podrá contar con los mismos titulares que empataron en su visita a San Pablo.

El “millonario” tiene cuatro puntos y viene de reiniciar la competencia, tras más de seis meses de inactividad oficial por la pandemia de coronavirus, con un valioso empate 2-2 en su visita a San Pablo (4).

Esta fecha puede resultar esencial porque el líder Liga de Quito (6) recibirá también hoy martes al conjunto paulista en Ecuador y el “Millonario” enfrentará al colista Binacional (3).

Será muy diferente esta revancha a aquel encuentro del 11 de marzo en el estadio “Monumental”, cuando River apabulló a los peruanos por 8 a 0.

De hecho, luego del reinicio tras la pandemia, Binacional decidió volver a confiar hace tres fechas en Javier Arce como entrenador, quien fue campeón y llevó a la Libertadores al conjunto peruano.

Para el encuentro ante los incaicos, el entrenador Marcelo Gallardo podrá contar con los mismos titulares que en su visita a San Pablo y con la vuelta del goleador Lucas Pratto.