En un partido más que atractivo, River y Argentinos Juniors igualaron 1 a 1 anoche en el estadio “Monumental”, duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El “Millonario” golpeó primero y se puso en ventaja a los 9 minutos del primer tiempo de la mano del delantero Matías Suárez, que empujó la pelota hacia la red luego de una asistencia del flamante refuerzo Braian Romero.

No obstante, pese a la superioridad de los dirigidos por Marcelo Gallardo que tuvieron serias chances para estirar la diferencia pero no las aprovecharon, el “Bicho” llegó a la igualdad con un cabezazo de Gabriel Hauche ante la nula reacción de los defensores del elenco de Núñez, a los 40 minutos de la misma etapa.

Ya en el complemento, ambos conjuntos bajaron la intensidad y, aunque River dominó el balón, careció de claridad en el ataque para capitalizarlo en el arco defendido por Lucas Chávez.

La revancha será en una semana en el estadio “Diego Armando Maradona” de La Paternal, y el ganador de la serie se enfrentará al vencedor de la llave entre Boca y Atlético Mineiro, por lo que podría haber Superclásico en los cuartos de final del certamen continental.