El cronograma de vacunación contra coronavirus en Catamarca se desplegará hoy a través de las siguientes inoculaciones en los Nodos de Capital, Medanitos, Andalgalá y Chumbicha.

DOSIS REFUERZO

NODO PREDIO FERIAL
Predio Ferial Catamarca. Personas mayores de 18 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis hasta el día 2 de julio inclusive. 8 a 13 hs. (de la A a la L) 14 a 18 hs (M a la Z). Todas las terminaciones de documento. Sólo residentes de Capital.

NODO MEDANITOS
Hospital Seccional Medanitos. Personas mayores de 18 años inmunodeprimidas (pacientes oncológicos, en diálisis, trasplantados, en tratamiento inmunosupresor, en tratamiento activo con corticoides en altas dosis, pacientes con HIV y convivientes). 8.30 hs. Todas las terminaciones de documento.

NODO MEDANITOS
Hospital Seccional Medanitos. Personas mayores de 60 años, que hayan transcurrido 5 meses o más desde que recibieron 2º dosis de cualquier vacuna. Concurrir con carné de vacunación 9.30 hs. Todas las terminaciones de documento.

👉 2DA DOSIS – SINOPHARM

NODO ANDALGALÁ
Cancha Parroquial. Niños y niñas de 7 y 8 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron 1° dosis hasta el día 9 de noviembre inclusive. Concurrir con Libreta Sanitaria. 8 a 12.30 hs. Todas las terminaciones de documento.

NODO CHUMBICHA
C.I.P.A. Niños y niñas de 3 a 8 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron 1° dosis hasta el día 18 de noviembre inclusive. Concurrir con Libreta Sanitaria. 7 a 13 hs. Todas las terminaciones de documento. Sólo residentes de Chumbicha.

REZAGADOS 1RA Y 2DA DOSIS

NODO ANDALGALÁ
Cancha Parroquial. Personas de 12 a 17 años, con o sin factores de riesgo. 8 a 12.30 hs. Todas las terminaciones de documento.