El área de Políticas Juveniles de la Municipalidad de Valle Viejo lanzó la red “Nos Potenciamos” destinada a jóvenes emprendedores del departamento con el objetivo de fortalecer sus negocios.

La iniciativa propuesta por la Coordinadora de Políticas Juveniles, Ornella Aguirre, está destinada a tod@s l@s jóvenes emprendedores (de 18 a 29 años) que estén desarrollando sus actividades comerciales de modo virtual o quieran incursionar en el mundo de ventas, por medio de las redes sociales.

La constitución de esta red busca construir vínculos de trabajo entre los diferentes emprendedores, que les permitan potenciar sus negocios a través del co-marketing. Además,l@s participantes, podrán acceder a las diferentes capacitaciones orientadas a explotar al máximo las herramientas disponibles en las plataformas de Facebook e Instagram.

La propuesta de la Municipalidad de Valle Viejo tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias a jóvenes emprendedores, para que puedan fortalecer sus emprendimientos en esta época de pandemia, entendiendo que las redes sociales se reinventaron y constituyen una herramienta necesaria para potenciar sus ventas.

Para formar parte de la red “Nos Potenciamos” comunícate con las páginas de Valle Viejo Joven @vvjoven. Deja tus datos, nombre y página de tu emprendimiento.