La actriz reveló en el día de hoy que contrajo el virus. Aclaró que se encuentra en buen estado de salud y que está aislada junto a su marido y su pequeña hija, Roma

Dalma Maradona confirmó este lunes que tiene coronavirus. Lo anunció en el programa radial Un día perfecto, el ciclo radial que la hija del Diez conduce por Radio Metro junto a Gabriel Schultz y los hermanos Nicolás Cayetano y Julieta “Cayetina”.

A pesar de haber contraído el virus, la actriz aclaró que se encuentra en buen estado de salud y que casi no presenta síntomas aunque el hisopado arrojó resultado positivo: “Estoy aislada con mi marido y Roma. Me siento bien, pero tengo la voz un poco rara, como resfriada”, aclaró.

La hija de Maradona decidió realizarse el estudio ya que el pasado martes comenzó con estornudos y síntomas muy leves de resfrío. Aunque afirmó que ella se siente bien confesó estar preocupada por la salud de su pequeña hija, Roma: “Se porta espectacular, pero estoy permanentemente encima de ella porque no quiero que le pase nada”.

Dalma confirmó que el próximo viernes recibirá el alta y que el lunes estaría en condiciones de ocupar su lugar en el ciclo radial que se emite de lunes a viernes de 13 a 17 por la FM 95.1.