martes, abril 23, 2024
HomeDeportesDaniel Toloza fue elegido presidente de Juventud Unida de Santa Rosa

Daniel Toloza fue elegido presidente de Juventud Unida de Santa Rosa

Días pasados, se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mutual Juventud Unida de Santa Rosa. Fue de manera virtual por la plataforma Google Meet y contó con una buena presencia de asambleistas, donde entre otros temas fue elegido como presidente el ex jugador “divino” Daniel “Perro” Toloza.

Ya que es una mutual, el quórum era de más de 45 socios y hubo más de 50 conectados. Además, hubo invitados como un miembro del equipo de Revista Botineros y Sandra Alfaro que es acesora contable de la INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social).

Entre los puntos que se trataron se hizo la lectura del Acta de la Asamblea anterior. Se hizo la lectura de la memoria y balance del periodo 2016, 2017, 2018 y 2019 como así también la memoria de la Junta Fizcalizadora donde fue aprobado.

Luego, el punto más importante fue la elección de la nueva Comisión Directiva. La única lista presentada fue la de «Los Amigos de la Juve» donde el candidato Daniel Toloza fue electo como presidente ante la aprobación de los asambleistas. La vicepresidente es Ruth Rodríguez y también quedó confirmado el resto de la Comisión y de los miembros de la Junta Fizcalizadora.

Toloza una vez que asumió les habló a los socios y dijo: “Es un puntapié inicial para trabajar por nuestra institución. Estoy feliz por estar con gente que ama a la institución. Le doy las gracias a todos y los invito a que luchemos por sacar adelante a Juventud”.

La Comisión Directiva esta compuesta por:

Presidente: Daniel Toloza.

Vicepresidente: Ruth Rodríguez.

Secretario: Cecilia Romero.

Pro Secretario: Iván Rosales.

Tesorero: Sara Reyes.

Pro Tesorero: Alejandro Valverde.

Vocal Titular 1°: Sergio Ortega.

Vocal Titular 2°: Esteban Lobos.

Vocal Titular 3°: Walter Bazán.

Vocal Titular 4°: Jorge Agüero.

Vocal Titular 5°: José Falcón.

Vocal Titular 6°: Cristian Cil.

Vocal Suplente 1°: Alberto Cano.

Vocal Suplente 2°: Milton Lezana.

Vocal Suplente 3°: Carlos Acevedo.

Vocal Suplente 4°: Enzo Moya.

Vocal Suplente 5°: Luis Alliendro.

Junta Fizcalizadora

Fizcalizadores Titulares: Carlos Varela y Nestor Orellana.

Fizcalizadores Suplentes: Marcelo Bazán y Gustavo Herrera.

Te puede Interesar