El municipio de Puerta de Corral Quemado declaró 3 días de duelo por dos jóvenes de El Durazno, que perdieron la vida ayer tras el fatídico accidente en la Ruta Nacional 40, en Belén. Hay 4 personas heridas en recuperación.

El intendente Carlos Osvaldo Casimiro decretó duelo en toda la jurisdicción municipal de puerta de Corral Quemado por el término de 3 días, a partir de la hora 08:00 de este lunes 18 de octubre de 2021.

“Es intención del Ejecutivo Municipal, manifestar sus condolencias y acompañar en el dolor a estas familias y vecinos por el fallecimiento de dos jóvenes de la localidad de El Durazno”, indica el decreto comunal.

Pasada las 16.00 de ayer, se confirmó el deceso de GABRIELA MORALES, la mujer que fue derivada ayer a la mañana a la ciudad de Catamarca. Fue una de las 6 personas que se trasladaban en la camioneta EcoSport que volcó en la ruta 40 donde también falleció DAMIÁN CARRIZO.

Gabriela Morales no pudo superar el complicado estado de salud que presentaba a la hora de la derivación al Hospital San Juan Bautista. Si bien pudo llegar y lograron la cirugía compleja por el delicado estado de salud que presentaba, no logró sobrevivir a pesar de los esfuerzos de los profesionales capitalinos.
Triste domingo en la “Cuna Del Poncho”. Dos fallecidos en horas de diferencia. Cabe recordar que los ocupantes de la camioneta regresaban de participar de un campeonato de fútbol y posteriormente, de un evento bailable en la localidad de Pozo de Piedra.
Gabriela Morales era madre de dos niños de corta edad. La fiscal Marina Villagra estaría confirmando la detención de Antonio Gabriel Casimiro, conductor de la camioneta accidentada.