Un importante evento realizado ayer, incluyó una degustación para autoridades de los países que conforman el Cuerpo Consular de Córdoba.

La degustación se llevó a cabo en inmediaciones de la Delegación Comercial de Catamarca en la vecina provincia, y contó con la participación en remoto del Vicegobernador, Ing. Rubén Dusso, el Ministro de Inversión y Desarrollo, CPN Aldo Sarquís, el Director de Intercambio Comercial, Lic. Gabriel Molina, y de distintos productores de los principales sectores productivos de nuestra provincia, quienes fueron guiando la degustación e informando sobre las bondades de sus productos.

La Delegada Comercial a cargo de la oficina provincial en Córdoba, Lic. María Estela Argerich, se refirió al respecto, “Esta actividad apunta a generar vínculos comerciales con las autoridades internacionales acreditadas en Córdoba, ya que ahora ellos se harán eco entre las empresas de sus países de la calidad de los productos y del potencial productivo y en materia de inversiones con el que contamos en nuestra provincia”.

Además agregó, “Este evento, que por las características del mismo se configura como inédito para nuestra provincia, forma parte de las acciones tendientes a adaptar la agenda de trabajo al contexto de pandemia y van en concordancia con las acciones que son tendencias en el mundo en materia de promoción comercial”.

Participaron de manera presencial por el Cuerpo Consular de Córdoba, el Dr. Sergio Lais-Suarez, Cónsul General de India y Decano del Cuerpo; el Sr. Federico Scherzer, Cónsul Honorario de Austria, Sr. Abdala Saddi, Cónsul Honorario de Siria, Ing. Nicolas Nakic, Cónsul de Croacia, Arq. Noelia Lawson, Cónsul del Reino Unido, y la Sra. Ana Pacheco, Cónsul de Bolivia.