miércoles, julio 17, 2024
HomeMundoDemián Bichir tomará acciones legales en contra de medios que violen su...

Demián Bichir tomará acciones legales en contra de medios que violen su privacidad

El actor mexicano Demián Bichir explotó en contra de la prensa, concretamente con Telemundo y el medio británico DailyMail, de quienes aseguró no “tienen vergüenza” al presentarse en su domicilio para obtener declaraciones de viva voz del viudo de Stefanie Sherk.

La muerte de la actriz causó gran consternación entre el público y la prensa luego de que el forense de Los Ángeles en Estados Unidos determinó que la muerte de la mujer de 43 años se trató de un suicidio al esforzarse a mantener su cuerpo debajo de la piscina de su residencia.

Después de que el actor confirmó el suicidio de su esposa a través de Instagram, el mexicano explotó contra de los medios que no han respetado el duelo ni la privacidad que desde un principio pidieron tanto él, como los familiares de Sherk.

“Estos medios no tienen vergüenza, ni decencia, ni escrúpulos”, comentó el actor en dos videos que publicó en su red social, en donde se aprecia el momento en el que los reporteros acudieron a su residencia en Los Ángeles, California.

El nominado al Óscar señaló que los medios utilizan a las personas para obtener información de primera mano. “Ellos dicen sin el menor pudor que ‘nuestra gente’, mis paisanos , la raza, ‘quiere saber’. Falso. Nuestra gente es infinitamente más sensible al dolor ajeno”.

“Que no se escuden en nuestra gente para cometer sus actos tan despreciables. Ellos no representan a nuestra gente. Nuestra gente es buena y decente”, señaló.

Desde el momento en el que se dio a conocer el fallecimiento de la productora canadiense Stefanie Sherk, el actor se ha mantenido en contacto con la prensa y con sus fans, ha quienes informó sobre el proceso de investigación que se realizó en torno a la muerte de su esposa.

Debido a las acciones cometidas por los medios mencionados, el actor amenazó con proceder  de manera legal en contra de cualquier violación de su privacidad.

“A todos los medios, es importante que sepan que las cámaras de seguridad en nuestra propiedad funcionan 24/7 y que procederemos legalmente contra cualquier violación a nuestra privacidad”, explicó.

“Nosotros deberíamos estar viviendo nuestro duelo en paz en vez de lidiar con sus lamentables actos sin vergüenza. Una vez más, los únicos comentarios que haremos serán publicados en esta cuenta. Son una vergüenza @telemundo y @dailymail No tienen corazón”, señaló a final de la publicación.

Te puede Interesar