Personal de Control de Pérdidas de Energía de la empresa Catamarca SAPEM, confeccionó un acta junto a personal de policial, a causa de una conexión clandestina realizada en una panadería de Loteo Viuda de Varela, en Polcos, hecho por el cual se demoró a dos personas supuestas autoras del ilícito.

El viernes por la mañana, se informó que dos personas se encontraban realizando una conexión clandestina, motivo por el que personal de la empresa se dirigió al lugar y como es de rigor, una vez detectada la irregularidad, procedió a retirar la conexión que representa peligro para la integridad física de las personas.

Las acciones se efectuaron en presencia de personal policial y se labraron las actas correspondientes para luego presentar la denuncia pertinente en la Unidad Judicial Nº 10 de Villa Dolores.

El control de conexiones clandestinas que realiza ECSAPEM se enfoca en la seguridad de los usuarios y la comunidad.

Se hace saber a los vecinos que las acciones contra el robo de energía son rigurosas, por ello se solicita a la comunidad que, ante irregularidades o conexiones directas a sus líneas, pueden realizar una denuncia en forma totalmente anónima llamando al 383 474 6067, por correo electrónico a denuncias@ecsapem.com, o través de la sección contactos de la página web: www.ecsapem.com.ar