Comparte!

El diputado provincial del Frente Justicialista para la Victoria Juan Denett cargó contra el diputado Francisco Monti (Vamos Juntos – FCS Cambiemos), quien en su momento denunció el supuesto desmanejo de 5 millones de dólares en la construcción de viviendas de Valle Chico.

En este sentido, Denett aseguró que, “desesperado porque las encuestas le dan negativas al FCyS cambiemos, el diputado Monti intenta seguir con la campaña negativa de denuncias seriales. Y cómo será la desesperación o la venta de humo, que denunció donde no tenía que hacerlo y la Justicia Federal se declaró incompetente. Al denunciador serial le falta un GPS

“La cuestión es que Monti manipuló información de una auditoría, que fue contestada por el IPV y que todavía el Tribunal de Cuentas no resolvió cómo para saber fehacientemente si hubo daño o no. Información que no sabemos porque medio fue obtenida por este diputado, y por lo tanto tampoco conocemos la veracidad de las pruebas que dice tener”, sintetizó.

En este contexto, Denett instó a Monti a recorrer las viviendas de Valle Chico, tan ponderadas por el gobierno nacional. “Por lo pronto le recomiendo al Diputado que salga de las cuatro avenidas y vaya a conocer  Valle Chico, ´la ciudad satélite´ que  tanto alaban los funcionarios del Gobierno nacional de Cambiemos. Lo invito para hoy a las 16.30, para que vaya a una nueva entrega de viviendas. Valle Chico es un sueño que Lucía hizo realidad y está llegando a las 2.250 viviendas entregadas. Salga Diputado y conozca, no le tenga miedo a la gente”, finalizó.