El procedimiento se realizó esta madrugada, en un domicilio de Colonia del Valle.

En la madrugada de ayer, a la 01:30, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de Miraflores se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la calle N° 5, entre N° 12 y N° 13, de la localidad de Colonia del Valle, Departamento Capayán, donde se estaría llevando a cabo una fiesta privada.

En el lugar, el personal policial interviniente identificó a cinco (05) personas del sexo masculino, de entre 22 y 48 años de edad, quienes habrían sido sorprendidas consumiendo bebidas alcohólicas junto a otras del mismo sexo, que se dieron a la fuga, quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S – Seg. Nº 1.578/20., en virtud de lo cual se realizaron las notificaciones correspondientes previo a labrar las actas de rigor, tomando intervención la Fiscalía Federal, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Cabe señalar que, durante el procedimiento, los Policías secuestraron tres motocicletas de distintas marcas y cilindradas, las cuales fueron abandonadas en el lugar, en virtud de lo cual se las trasladó a la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.