martes, julio 23, 2024
HomeCatamarcaDespliegan importante operativo para dar con Jose Sierra

Despliegan importante operativo para dar con Jose Sierra

Mediante un parte de prensa oficial se Informó que “el Ministerio de Seguridad despliega un importante operativo de búsqueda y rastrillaje para dar con el fugitivo José Luis Sierra, propietario de la financiera Stratton Sierra, quien está acusado de estafa, defraudación, intermediación financiera sin autorización y lavado de activos”

“El fugitivo cumplía prisión domiciliaria ordenada por la Justicia Federal. Permanecía en su domicilio, en la localidad Huaycama, por lo que el control del cumplimento de la medida era mediante constatación de permanencia que llevaban a cabo las fuerzas federales. Sierra se encontraba con prisión domiciliaria en el marco de la causa por estafa con criptomonedas, razón por la cual no contaba con consigna ni tobillera de control”, señala el texto.

Sostiene que”inmediatamente anoticiados del hecho, la Policía de la Provincia en conjunto con las fuerzas federales desplegaron un intenso operativo de búsqueda y rastrillaje del reo para arrestarlo. Asimismo, se dispuso el cierre de todos los puestos camineros de la provincia”.

“También se alertó al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) para sumarse al rastreo y ubicación inmediata de Sierra”, expresa.

Por último, “desde Seguridad solicitan a la población que ante cualquier dato sobre el paradero de José Luis Sierra se comuniquen al 911 o Comisaría más cercana”.

Te puede Interesar