Rosario registró un pico de 1.139 nuevos casos de Covid-19, por lo que se prohibieron terminantemente las reuniones de personas en lugares cerrados.

Cuarenta y dos personas fueron detenidas por participar de una fiesta no autorizada por el aislamiento social, preventivo y obligatorio en una vivienda de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Los participantes de la fiesta clandestina fueron detenidos este viernes alrededor de las 2.30 en una vivienda situada en la calle Camilo Aldao al 500 del barrio Ludueña, ubicado en la zona norte de Rosario.

A raíz de una denuncia, una patrulla de la policía de Rosario, llegó al lugar y detuvo a 42 personas, entre ellas a los dueños de la vivienda.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la comisaría 12 y según informó a Télam el Ministerio Público Fiscal, en las próximas horas el fiscal de la Unidad Especial Covid, Carlos Covani decidirá sobre su situación procesal.

Según el último informe epidemiológico divulgado por las autoridades sanitarias en las últimas 24 horas en Rosario, la ciudad más poblada de Santa Fe, se registró un pico de contagios con 1.139 nuevos casos por lo que están prohibidas las reuniones de personas en los lugares cerrados.