Se trata de un hombre apellido Romero (56), presunto autor del accidente que ocasionó la muerte de Erika Coria (32). También secuestraron la camioneta en la que se escapó.

El siniestro vial fatal ocurrió anoche a las 21:00, en el kilómetro N° 1.327 de la ruta nacional N° 60, en la Ciudad de Tinogasta, Departamento Homónimo.

Erika Yanina Coria (32), conducía una motocicleta Gilera Smash 110 cc., y por causas que son materia de investigación habría sido embestida por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.

Producto del siniestro, la mujer fue asistida por profesionales médicos del Hospital Zonal, quienes la trasladaron de urgencia a ese nosocomio, donde a las 23:20 perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas.

Cabe señalar que, a las 00:10 de hoy, efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta llegaron hasta la calle Reginaldo Goblet al 100, de esa Ciudad, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Romero, de 56 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho y secuestraron un automóvil Toyota Corolla, dominio DGZ-128, de color azul, que habría participado en el siniestro.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge del Valle Barros Risatti, quien indicó las medidas a adoptar.