Durante un allanamiento la policía de Añatuya, Santiago del Estero, logró apresar a un sujeto de 28 años que amenazó con asesinar a su propio hijo.

Tras un allanamiento en las primeras horas de este miércoles, la policía detuvo al joven que secuestró y amenazó con matar a su hijo. También había amenazado a la madre del menor con un arma de fuego.

El procedimiento se concretó en las primeras horas de este miércoles, en un domicilio de ruta 92, en inmediaciones del barrio Villa Abregú de la ciudad de Añatuya.

Allí se logró detener al hombre de apellido González, de 28 años quien el jueves pasado amenazó a su pareja, y se llevó al hijo en común con destino desconocido, amenazando que lo mataría y luego se quitaría la vida.

El menor fue rescatado por la policía tras diez horas de búsqueda en zona montuosa, y el acusado se dio a la fuga.

El trámite judicial fue solicitado por la fiscal Alejandra Sobrero, en la causa caratulada “amenazas calificadas por el uso de arma de fuego, privación ilegítima de la libertad en concurso real” en contra de la madre y del menor, y la orden fue firmada por el juez Álvaro Mansilla.

Del operativo participó Personal de la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer, Comisaría Comunitaria 41, División Prevención, y División Robo y Hurto, todos de la Departamental 13.