Comparte!

En la mañana se hoy se hizo entrega de los certificados correspondientes a los empleados de la Cámara de Diputados que asistieron y aprobaron el curso de Posgrado «Contratación Administrativa», dictado en el marco de la política de capacitación y profesionalización del agente legislativo que se lleva adelante por decisión de la presidencia de dicha cámara, a cargo del diputado Fernando Jalil.

En este caso el curso de postgrado tuvo una duración de 54 horas reloj, y se impartió en la modalidad distancia, a través de una plataforma virtual. La nueva instancia de capacitación fue dictada y aprobada por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, de la Universidad Nacional de Catamarca, y forma parte de una.acción concreta, en base a un convenio suscripto con dicha Facultad destinado a la capacitación y formación continua de los profesionales y empleados que trabajan en áreas sensibles que hacen al funcionamiento y quehacer parlamentario.

El objetivo de la Presidencia es proporcionar a los agentes, herramientas útiles para la gestión y la actualizacion de sus conocimientos y la profesionalización del empleado legislativo.