La Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Deporte, que preside la diputada Paola Bazán, se reunió ayer por la mañana y acordó invitar a la Unión Industrial de Catamarca y a miembros del Ministerio de Producción, “atentos a la situación por la que atraviesan las industrias catamarqueñas, las pequeñas y medianas empresas”, señaló la legisladora.
“Queremos evaluar cuál es la situación por la que está pasando el sector industrial, las pequeñas y medianas empresas en búsqueda de alguna solución o alguna mejora que se pueda hacer al sector”, insistió Bazán.
La UICa fue citada para el próximo jueves 4 de abril y Producción en la semana siguiente. “Queremos que nos comenten ellos y conocer de primera mano cuáles son los inconvenientes que están pasando, qué tipo de soluciones ven que se podría trabajar”, dijo en torno al sector. En tanto con la cartera productiva señaló que también se busca trabajar “en conjunto para poder sacar alguna alternativa, algo para solucionar o tomar medidas que tiendan a aminorar el impacto que están recibiendo las industrias”.