El Gobernador de la provincia Raúl Jalil coincidió esta decisión, el pasado miércoles por la noche con el intendente de la ciudad Capital, Gustavo Saadi, en la inauguración de la cancha de Beach Volley de la Asociación Juventud Unida de Santa Rosa.

En la ocasión, ambos coincidieron en la necesidad de abrir nuevos espacios para la práctica del deporte, es por eso que felicitaron a la dirigencia del “Divino” por la iniciativa, además de resaltar que la cancha y otras mejoras que se hicieron en este tiempo en el predio deportivo de la institución fue gracias al esfuerzo de los dirigentes, que buscaron la manera de solventar los gastos, sin haber recibido aportes por parte del Estado.

Por otra parte, Jalil anunció que el Gobierno Provincial traspasará dos Polideportivos al ámbito del municipio de la Capital.

Se trata del Polideportivo Norte y el Polideportivo Sur “Autonomía de Catamarca”, que está ubicado en el barrio Santa Marta.

A partir de este anuncio del Gobernador, una vez que se firme el decreto correspondiente, ambos complejos serán patrimonio del municipio que conduce Gustavo Saadi.