Paulo Dybala, donación para hosptales de Córdoba que luchan contra el coronavirus
Paulo Dybala, donación para hosptales de Córdoba que luchan contra el coronavirus

El futbolista cordobés, Paulo Dybala tuvo un gran gesto con los hospitales Rawson, San Roque, de Niños y Florencio Díaz de la vecina provincia luego de ponerse en contacto con el ministro de Salud, Diego Cardozo.

El futbolista de Juventus donó una suma millonaria en equipamientos que complementarán los trabajos que se vienen realizando. También ayudará a Laguna Larga, la localidad que lo vio nacer, con la compra de un electro y equipamiento para una ambulancia. En total, Dybala hizo entrega de más de 12.5 millones de pesos.

Según detalló su hermano Gustavo, la donación fue coordinada con el ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo, y los elementos serán destinados a los hospitales Rawson, San Roque, de Niños y Florencio Díaz.

“El equipamiento fue comprado, tiene una demora de días, pero ya está todo comprado”, precisó.

“Son para cuatro hospitales de Córdoba Capital, el Rawson, el San Roque, el de Niños y el Florencio Díaz, además de una cabina de bioseguridad. Esto fue diagramado con el ministro de Salud Cardozo”, indicó.

Además, señaló que para Laguna Larga, irá un electro y un equipamiento con todas las normas requeridas por el país para una ambulancia.

En cuanto al estado del futbolista de la Juventus aseguró que “está bien, recuperado y con muchas fuerzas y ganas de entrenar y jugar al fútbol”.

“Nos asustamos un poquito porque nos sorprendió (que se enfermera de coronavirus), aunque era de esperar porque sus compañeros habían dado positivo, pero estaba fuerte en su momento y pudo salir adelante”, confesó.

“Estamos muy contentos con la familia de lograr esta donación a la provincia y a Laguna Larga”, cerró.