Este último fin de semana, la cancha del Club 9 de Julio fue escenario de las finales plata y bronce del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Fútbol Amateur, donde El Ajedrez y La Multitud, fueron los campeones.

La primera final en jugarse, fue entre el equipo chacarero de La Multitud y Gangrena. El triunfos, y título quedó para La Multitud tras imponerse por 2 a 0.

Luego, la final de la Ronda Plata fue protagonizado por El Ajedrez y Ojo de Agua. El encuentro, que tuvo pasajes muy emotivo terminó igualado 1 a 1. Por ello, todo se tuvo que definir en los penales, donde el ganador fue El Ajedrez por 5 a 4.

De esta manera, la Liga de Fútbol Amateur más importante de Catamarca, llegó a su final con el torneo apertura 2021, coronando como campeones a Guapachosos en la ronda Oro, El Ajedrez (Plata) y La Multitud (bronce).

Esta previsto que, este fin de semana comience el torneo clausura 2022, con la participación de más de 100 equipos de los distintos barrios del Valle Central y departamentos cercanos.