El Auténtico es uno de los clubes que se anotaron para el torneo de futsal donde participarán todos los equipos de la Liga Chacarera la UNCa como invitado. El club el conjunto “Tricolor” dio a conocer su lista de buena fe.
Ante el Departamento de Fustal y Fútbol Playa de la Liga de la Liga Chacarera, El Auténtico presentó la lista de buena fe para la categoría Primera y Tercera.
En Primera, se destacan jugadores como Ángel Barrionuevo, Maximiliano Córdoba, Lucas Palomeque, Maxi Córdoba, Sebastián Silva, Diego Bogado, Omar Bracamonte. Además de las destacadas incorporaciones del Leonel Sánchez y el enganche Agustín Millán, que se destacaron en UNCa cuando fue finalista del primer torneo oficial de futsal.
Así también, hay jugadores destacados que tuvieron roce en Primera de fútbol 11 como Tobias Casampi, Fernando Novillo, Esteban Oliva, Sergio Carrizo, Gustavo Bazán, el arquero Jorge Ovejero, Javier Bustamente.
El Auténtico fue el primer campeón oficial del Departamento de Futsal de la Liga Chacarera hace un par de años y quiere seguir siendo protagonista donde Villa Dolores viene de ser el último campeón.