Con 41 años, el catamarqueño Daniel Díaz, anunció que volverá a jugar al fútbol de manera profesional en un club de la 4° división de España.

El club Móstales es el que abrió las puertas al ex Boca, para volver a ponerse los pantalones cortos en la temporada venidera. De esta forma, tras un extenso parate y su breve experiencia con las juveniles xeneizes, entrará al ruedo futbolístico otra vez.

“El CD Móstoles ha confirmado la incorporación de Cata Díaz a su primera plantilla de cara a la próxima temporada y el jugador espera ponerse a las órdenes de Víctor González en breve. El jugador, defensa central, tiene una experiencia acreditadísima en la élite, no en vano cuenta con una Copa del Rey, una Supercopa Europea y un subcampeonato de Copa América en su espectacular palmarés. El veterano central quiere volver al fútbol en activo y lo hace de la mano del CD Móstoles, sabedor que aún le queda muchas alegrías por dar a su nueva afición”, comunicó el club de la ciudad de Madrid.

El Cata, tuvo su última experiencia como jugador en Nueva Chicago en 2019, y había sido incorporado por Juan Román Riquelme para el proyecto integral de fútbol en Boca. Se sumó como entrenador de la Cuarta División junto a Blas Armando Giunta pero el proceso duró poco por la pandemia que impidió trabajar con normalidad y competir en los habituales torneos regidos por la AFA.