martes, julio 23, 2024
HomeCatamarcaEl Concejo Deliberante de la Capital, recibió a referentes de Partidos Políticos

El Concejo Deliberante de la Capital, recibió a referentes de Partidos Políticos

A fin de tratar reformas en la Carta Orgánica Municipal

La comisión de Legislación General, del Concejo Deliberante de la Capital, recibió a Nancy Stefanoff, referente del partido Renacer Político y Social y a Nicolás Cano y Norberto Tissera, en representación del partido Socialista.  Fue la primera reunión en la que participan fuerzas políticas que tratarán y aportarán conocimientos en el proyecto de reforma a la Carta Orgánica Municipal.

“La reunión me demostró que estamos madurando social y culturalmente. El unificar criterios y llevar soluciones a los ciudadanos es un punto muy fuerte en el que tenemos que hacer siempre hincapié los Partidos Políticos. Desde nuestro espacio celebramos este tipo de acciones, reuniones como la de hoy, nos permitirá dar voz a mucha gente que no puede hacerlo y nos permitirá crecer como sociedad”, manifestó Nancy Stefanoff, referente del partido Renacer Político y Social.

Nicolás Cano y Norberto Tissera, representantes del partido Socialista, luego de la comisión de Legislación General, expresaron que es un buen inicio el de convocar a los Partidos Políticos para poder expresar opiniones en puntos clave de la reforma de la Carta Orgánica. “Es importante que todas las fuerzas políticas participen. Nos permitirá aportar conocimientos a distintos temas que se presentan a diario en el Valle Central”.

La Comisión presidida por el Concejal por Capital, Maximiliano Mascheroni, recibirá a nuevos referentes de Partidos Políticos el próximo martes para continuar con el trabajo de la reforma a la Carta Orgánica Municipal.

Última reforma a la Carta Orgánica Municipal

La última reforma que tuvo la Carta Orgánica Municipal, fue en el año 1993. Desde ese entonces a la actualidad han pasado 25 años.

Te puede Interesar