El periodista le dedicó unas sentidas palabras a su hermana quién hizo posible la etapa final del tratamiento contra la leucemia.

Luego de comunicar en octubre pasado que le habían diagnosticado leucemia, Lío Pecoraro, inició su tratamiento lleno de esperanza y optimismo. Ahora, luego de atravesar varias etapas, que fue comunicando en sus redes para informar y llevar tranquilidad a el publico que lo sigue, Anunció la última etapa llamada como fase 4 de su tratamiento.

El mismo consiste en someterse a un trasplante de médula, para combatir la enfermedad y que será llevado a cabo junto a su hermana quién será la donante.

Hoy, finalmente, será la intervención y antes de entrar al quirófano compartió un emotivo mensaje. “Hoy es el gran día. Gracias hermanita Lau Pecoraro. Lleno de emoción escribo esto descargando entre lágrimas y destacando tu gran gesto de amor para darme vida! Ahora seré el benjamín de la familia. ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!”, expresó junto a una fotografía de Jesús y un clip de su hermana preparándose para el procedimiento.

Por su parte, su amigo y compañero de El Run Run del Espectáculo, Fernando Piaggio, pidió una cadena de oración en Twitter: “Pido cadena de oraciones para Lío Pecoraro. ¡Todos unidos! Hoy es su trasplante. Intercambio medular 100% efectivo, eternamente todos unidos. ¡¡¡Muchas gracias Laurita por donarle vida!!!”.