jueves, junio 13, 2024
HomeCatamarcaEl Estudio de Grabación del Senado lleva entregados más de 30 CD

El Estudio de Grabación del Senado lleva entregados más de 30 CD

El Estudio de Grabación de la Cámara de Senadores “Raúl Alejandro Nieva” demuestra a diario el trabajo constante que se realiza en pos de que cada artista catamarqueño tenga la posibilidad de contar con su material discográfico, sumada este año la ventanilla de SADAIC.

En este marco, el coordinador del Estudio Miguel Guerrero junto al profesor Marcelo Maldonado se refirieron a los resultados que vienen teniendo, considerando que en lo que va del 2018 ya se entregaron más de 30 discos y continúan las grabaciones, “lo que significa que semana tras semana, el Estudio está ocupado y trabajando fuertemente”, apuntaron.

Convencidos que la Cámara de Senadores se impuso fuertemente en ofrecer un espacio en condiciones óptimas y servicio gratuito a todos los artistas catamarqueños, dando un gran lugar a la cultura, el Coordinador destacó el apoyo constante de la Presidencia del Cuerpo actualmente a cargo del senador Jorge Solá Jais y los demás legisladores que “a diario acompañan y suman esfuerzos para que el Estudio cuente con el equipamiento, materia prima y los mejores profesionales que ayudan para que el producto final sea de excelencia”.

“El objetivo es otorgarles a nuestros artistas, la herramienta o carta de presentación necesaria para hacerse conocer”, sostuvo Guerrero al tiempo de subrayar que así como se sumó en la oportunidad la delegación de la Dirección Nacional de Derecho de Autor (DNDA) para el registro de obras propias, ahora también se puso en funcionamiento la ventanilla de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC) lo que significa un servicio más al alcance de los autores catamarqueños.

Por su parte, el profesor Maldonado no dejó pasar la oportunidad para seguir convocando a a los artistas como un modo necesario de enriquecer nuestra cultura.

“Estamos agradecidos de todas aquellas personas que confían en nuestro trabajo ya que lo único que hacemos es aportar para que todos tengan la posibilidad de dar a conocer a través de la música, lo que saben y sienten”, subrayó Maldonado.

De esta manera, se recuerda que el Estudio de Grabación del Senado atiende al público de lunes a viernes de 8  a 13 y de 16 a  20.

Asimismo, es pertinente señalar que los formularios para la DNDA como SADAIC son gratuitos y ante cualquier consulta, pueden acercarse a las oficinas instaladas en el 2° Piso del anexo de la Cámara en calle Ayacucho N°560.

Te puede Interesar