viernes, mayo 17, 2024
HomeCatamarcaEl Gobierno reactivará una obra vial importante en Puerta de Corral Quemado

El Gobierno reactivará una obra vial importante en Puerta de Corral Quemado

En el marco de su agenda de trabajo que, entre otras cosas, incluyó reunión con los intendentes de distintas jurisdicciones de la provincia, el gobernador Raúl Jalil mantuvo un encuentro con el intendente de Puerta de Corral Quemado, Carlos Casimiro.

En la ocasión, dialogaron sobre la actualidad del municipio y la reactivación de obras en la jurisdicción municipal perteneciente al departamento Belén.

La reactivación y continuidad de la obra en Ruta N°223 en un pedido muy anhelado por las comunidades de esta zona de Belén. El camino conecta las localidades de Puerta de Corral Quemado con El Durazno, y la obra se ejecuta en 2 tramos. El primer tramo -Puerta Corral Quemado y Jacipunco- ya cuenta con la apertura de camino realizada en su totalidad y se proyecta que en junio se reinicien los trabajos para la obra básica.

“En pocas semanas se reactivará una obra muy importante para nosotros como es el camino de Puerta de Corral Quemado a El Durazno. Agradecemos al Gobernador, porque a pesar de la situación económica hace un esfuerzo muy importante para concluir con las obras prometidas”, explicó el intendente Casimiro.

La noticia lleva tranquilidad a los pobladores de esta región de la provincia que anhelan este camino desde hace años porque les significa una mejora en la conectividad, tránsito y calidad de vida en general.

Te puede Interesar