domingo, mayo 19, 2024
HomeDeportesEl hockey trabaja para renacer el año que viene

El hockey trabaja para renacer el año que viene

La flamante presidente de la Federación de Hockey de Catamarca, Lorena Leguizamón mantuvo una reunión con el Secretario de Deportes y Recreación Dr Maximiliano Brumec confirmando el apoyo que tendrá la disciplina para el año entrante.

En este sentido, Leguizamón indicó que recientemente se ha realizado el torneo “Cumbres y Valles”, en tres canchas, (Poli Capital, Poli 250 Viviendas  y Los Teros) con la participación de casi 400 jugadores. “Si bien fue un torneo libre, hubo mucha intervención de los clubes en categoría juvenil e infantiles”, resaltó la titular de la Federación, agregando que la actividad resultó muy positiva y rescató el compromiso de las instituciones que marcan el crecimiento de la disciplina, brindándoles un  aval a esta nueva propuesta de trabajo de la Federación. Leguizamón dejó en claro que es muy importante cerrar el año fortaleciendo los compromisos asumido y que las instituciones sean parte de una Federación fuerte.

Para el 2019 hay varios objetivos de la Federación, intentando promover las categorías más chicas, presentar sus seleccionados e incrementar la presentación de los caballeros. “Buscamos instalarnos en la región del NOA porque queremos que la Federación crezca interiormente y posicionarnos en la región”, añadió Leguizamón.

Con este objetivo de crecimiento para el año entrante, la idea es sumar dos nuevos clubes ya que actualmente son 11 las instituciones y se pretende que Muni Capital y Hurones, que están en el proceso de normalización, se sumen en los próximos torneos. Por último, Leguizamón agrego que el Secretario de Deportes Brumec “se puso a disposición desde el primer momento y siempre ha buscado el desarrollo y crecimiento institucional por lo que además también la Secretaria ha colaborado”.

Te puede Interesar