Comparte!

La flamante presidente de la Federación de Hockey de Catamarca, Lorena Leguizamón mantuvo una reunión con el Secretario de Deportes y Recreación Dr Maximiliano Brumec confirmando el apoyo que tendrá la disciplina para el año entrante.

En este sentido, Leguizamón indicó que recientemente se ha realizado el torneo “Cumbres y Valles”, en tres canchas, (Poli Capital, Poli 250 Viviendas  y Los Teros) con la participación de casi 400 jugadores. “Si bien fue un torneo libre, hubo mucha intervención de los clubes en categoría juvenil e infantiles”, resaltó la titular de la Federación, agregando que la actividad resultó muy positiva y rescató el compromiso de las instituciones que marcan el crecimiento de la disciplina, brindándoles un  aval a esta nueva propuesta de trabajo de la Federación. Leguizamón dejó en claro que es muy importante cerrar el año fortaleciendo los compromisos asumido y que las instituciones sean parte de una Federación fuerte.

Para el 2019 hay varios objetivos de la Federación, intentando promover las categorías más chicas, presentar sus seleccionados e incrementar la presentación de los caballeros. “Buscamos instalarnos en la región del NOA porque queremos que la Federación crezca interiormente y posicionarnos en la región”, añadió Leguizamón.

Con este objetivo de crecimiento para el año entrante, la idea es sumar dos nuevos clubes ya que actualmente son 11 las instituciones y se pretende que Muni Capital y Hurones, que están en el proceso de normalización, se sumen en los próximos torneos. Por último, Leguizamón agrego que el Secretario de Deportes Brumec “se puso a disposición desde el primer momento y siempre ha buscado el desarrollo y crecimiento institucional por lo que además también la Secretaria ha colaborado”.